No es, quizá, lo más común de todo cuanto sucede en el mundo de la televisión, pero hay ocasiones en las que algunos programas se dan una segunda oportunidad. A veces, incluso aquellos que no gozaron de una repercusión especialmente alta el día de su estreno.
Este será el caso de La Granja, una producción conocida por muchos espectadores, que ya tuvo sus adaptaciones tanto en Antena 3 como en Telecinco, logrando unas cifras de audiencia similares. Ahora regresará a la cadena de Mediaset en un intento de cosechar mejores resultados.
7Escapada rural
La verdad es que el funcionamiento de La Granja no tiene demasiado misterio. Incluso aunque nunca se haya visto, es fácil imaginar en qué consiste: rostros conocidos (o por conocer) conviviendo mientras están alejados del confort actual, para experimentar cómo era la vida rural, sobre todo en el pasado.
Es decir, sus tareas consistían en cuidar de los animales, lavar a mano o cocinar sin mucha ayuda. Todo ello, como es habitual en este tipo de espacios, con relaciones de amor y odio entre los personajes de por medio.