Gran Hermano es uno de esos concursos que siempre sorprende. En todas y cada una de las ediciones siempre hemos tenido concursantes o historias que han marcado una época. Pues bien, hoy hablamos de ellos, pero de una manera diferente. Ya que nos acordamos de los que realmente son bastante malhablados. Aunque es cierto que es un concurso donde se enfadan y mucho.
Es cierto que no hay excusa para tener un vocabulario con menos palabras mal sonantes, pero es que a veces con la convivencia también nos deja ciertos problemas complicados de resolver. Hacemos el repaso por todos los concursantes que siempre tenían un taco preparado para saltar si el momento así lo requería.
6Carolina Sobe
Aunque es cierto que también la podemos meter dentro de las concursantes de Gran Hermano más malhabladas, lo que tiene Carolina es que todo lo dice con gran ironía. No siempre fina, la ironía, pero desde luego encuentra los juegos de palabras más originales. Su paso por el programa no dejó indiferente a nadie. Desde entonces la hemos visto en otros realities.
Supervivientes y GH Dúo fueron otros que marcaron su vida. Pero el estar también de colaboradora en ciertos programas de realities es todo un hecho. En uno de los últimos también se desnudó hablando de su vida pasada. Aunque muy cotilla, es cierto que nos ha dejado siempre momentos de lo más divertidos dentro de la casa. ¡Seguro que tú también los recuerdas!





