Gran Hermano: los concursantes más maleducados del programa

-

Gran Hermano es uno de esos concursos que siempre sorprende. En todas y cada una de las ediciones siempre hemos tenido concursantes o historias que han marcado una época. Pues bien, hoy hablamos de ellos, pero de una manera diferente. Ya que nos acordamos de los que realmente son bastante malhablados. Aunque es cierto que es un concurso donde se enfadan y mucho.

Es cierto que no hay excusa para tener un vocabulario con menos palabras mal sonantes, pero es que a veces con la convivencia también nos deja ciertos problemas complicados de resolver. Hacemos el repaso por todos los concursantes que siempre tenían un taco preparado para saltar si el momento así lo requería.

5
Carlos Navarro

Gran Hermano: los más malhablados del programa

Porque no todas las personas malhabladas del reality iban a ser mujeres. Lo cierto es que cuando conocimos a Carlos, sus expresiones podían caer en gracia, pero hasta un punto. Porque luego hay siempre límites que no se deben pasar. La dirección de Gran Hermano decidió expulsarlo por su comportamiento violento, aunque él no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Siempre tenía la frase perfecta para decir y, aunque a veces no fuera directa, la ironía estaba entremezclada entre todas sus palabras. Algo que usó al salir de la casa y seguir de comentarista en algunos programas de la televisión. Claro que siempre marcado por ese carácter bastante fuerte que ha dejado ver en numerosas ocasiones. Tuvo una larga relación con su compañera Fayna con quien tuvo dos hijos, aunque el matrimonio no terminó como se esperaba.

Publicidad