Gran Hermano es uno de esos concursos que siempre sorprende. En todas y cada una de las ediciones siempre hemos tenido concursantes o historias que han marcado una época. Pues bien, hoy hablamos de ellos, pero de una manera diferente. Ya que nos acordamos de los que realmente son bastante malhablados. Aunque es cierto que es un concurso donde se enfadan y mucho.
Es cierto que no hay excusa para tener un vocabulario con menos palabras mal sonantes, pero es que a veces con la convivencia también nos deja ciertos problemas complicados de resolver. Hacemos el repaso por todos los concursantes que siempre tenían un taco preparado para saltar si el momento así lo requería.
4Laura Campos
Si es que el carácter fuerte nos hace decir lo que pensamos, sí, pero también soltarlo de una manera bastante radical. Por ello, entre dicha manera, las palabras más feas salen de la boca como por arte de magia. Era muy extrovertida, que también decía las cosas en la cara pero esto le había producido bastantes encontronazos con otros compañeros de Gran Hermano. Cuando entró en la casa admitió tener más amigos que amigas, porque en ellas no siempre podía confiar.
Laura siempre consigue lo que se propone, aunque sea dando un par de gritos bien dados. Dentro de la casa se enamoró perdidamente. Con una idea de vida para cuando salieran de ella, que se quedó en nada. Tiempo después la volvimos a ver, embarazada y disfrutando de la nueva etapa. Pero eso sí, con sus palabras y carácter de siempre.





