Gran Hermano: los concursantes más maleducados del programa

-

Gran Hermano es uno de esos concursos que siempre sorprende. En todas y cada una de las ediciones siempre hemos tenido concursantes o historias que han marcado una época. Pues bien, hoy hablamos de ellos, pero de una manera diferente. Ya que nos acordamos de los que realmente son bastante malhablados. Aunque es cierto que es un concurso donde se enfadan y mucho.

Es cierto que no hay excusa para tener un vocabulario con menos palabras mal sonantes, pero es que a veces con la convivencia también nos deja ciertos problemas complicados de resolver. Hacemos el repaso por todos los concursantes que siempre tenían un taco preparado para saltar si el momento así lo requería.

3
Tatiana Malyshkina

Gran Hermano: los más malhablados del programa

La conocimos en Gran Hermano 11, cuando tan solo tenía 19 años. Aunque era rusa de nacimiento se vino para España cuando tan solo era una niña. Vivía en Almería y por aquel entonces era peluquera. Lo cierto es que a pesar de que también su carácter la trajo por la calle de la amargura y las palabrotas salían sin medida, estuvo un total de 130 días dentro de la casa.

Publicidad

No es de extrañar que por todo ello, se le contabilizaran las palabrotas por minuto. Son muchos los que creen que todavía superaba con creces a Bea, la que mencionamos. Sea como fuere, hoy en día Tatiana está casada y viviendo en Rusia, o esas eran las últimas informaciones que se tienen de ella. ¡Quizás ahora se haya contenido y no diga tantas palabrotas!

Publicidad