Una imagen vale más que mil palabras. Y por mucho que nosotros te contemos historias, hay imágenes que no necesitan contar nada para producir toda una serie de sentimientos. Aquí están algunas de las fotografías más potentes y con más poder, que jamás se hayan tomado.
Toda fotografía transmite un mensaje que en algunos casos (y en estos casi todos) transmiten más que un mensaje y una señal. Nos acercan momentos de la historia en los que no estuvimos presentes pero en los rostros de las personas podemos sentir en nuestro cuerpo que fue lo que les pasó en ese momento.
La fotografía es un arte y su objetivo es transmitir un mensaje de una imágen que transcurrió en un instante, es documentar, impactar visualmente y vaya que estás más de 20 fotos sí lo lograron.
[nextpage title=""]
5Lo mejor de ser cirujano

Una de las mejores cosas de ser cirujano, es la sensación de que has salvado una vida. Y aquí la encontramos. Tras una operación de trasplante de corazón, que duró más de 20 horas, aquí tenemos al cirujano, cuidando de su paciente, y vigilándolo, pues fue un caso de éxito.
De fondo, tenemos a su asistente, que se ha quedado dormido tras el cansancio que ha supuesto una operación tan larga. Y estos son los llamados héroes anónimos.
Estos héroes salvan vidas todos los días y no son tan reconocidos como se lo merecen. Necesitan ser más reconocidos por eso los mencionamos en este artículo.
[nextpage title=""]