Una imagen vale más que mil palabras. Y por mucho que nosotros te contemos historias, hay imágenes que no necesitan contar nada para producir toda una serie de sentimientos. Aquí están algunas de las fotografías más potentes y con más poder, que jamás se hayan tomado.
Toda fotografía transmite un mensaje que en algunos casos (y en estos casi todos) transmiten más que un mensaje y una señal. Nos acercan momentos de la historia en los que no estuvimos presentes pero en los rostros de las personas podemos sentir en nuestro cuerpo que fue lo que les pasó en ese momento.
La fotografía es un arte y su objetivo es transmitir un mensaje de una imágen que transcurrió en un instante, es documentar, impactar visualmente y vaya que estás más de 20 fotos sí lo lograron.
[nextpage title=""]

19La pobreza del día a día
Aquí vemos como unas monjas cuidan de unos niños en las calles de Filipinas. No son niños famélicos, pero viven en una extrema pobreza. Son niños que se adaptan a sus condiciones que no saben si existe algo mejor o no, pero que aún así, aceptan la ayuda de las monjas, y siguen viviendo.
Puede que al ser una imagen cotidiana, esta fotografía no tenga tanta potencia, pero sigue siendo tristeza pura.
Cuando uno ve estas fotos no puede no pensar en que diariamente uno se queja de problemas que en realidad no lo son.
[nextpage title=""]





