Las fotografías más potentes jamás tomadas

-

Una imagen vale más que mil palabras. Y por mucho que nosotros te contemos historias, hay imágenes que no necesitan contar nada para producir toda una serie de sentimientos. Aquí están algunas de las fotografías más potentes y con más poder, que jamás se hayan tomado.

Toda fotografía transmite un mensaje que en algunos casos (y en estos casi todos) transmiten más que un mensaje y una señal. Nos acercan momentos de la historia en los que no estuvimos presentes pero en los rostros de las personas podemos sentir en nuestro cuerpo que fue lo que les pasó en ese momento.

La fotografía es un arte y su objetivo es transmitir un mensaje de una imágen que transcurrió en un instante, es documentar, impactar visualmente y vaya que estás más de 20 fotos sí lo lograron.

Publicidad

[nextpage title=""]

Las fotografías más potentes jamás tomadas

16
La muerte llega

Las fotografías más potentes jamás tomadas

Efectivamente, la muerte llega en cualquier lugar y en cualquier momento, pero a nadie le gustaría morir solo. Esto es demasiado triste, porque lo que vemos es una imagen de un hombre que murió, mientras esperaba el tren en Shanxi. De improviso, sin que apenas nadie se enterase.

Así que un monje reza por su alma en esos momentos. Tal vez así, en la otra vida, no se siente tan solo. 

A veces, la muerte nos encuentra en el momento menos oportuno, quizás solos, sin poder decir adiós o sin avisarnos por tal motivo hay que disfrutar la vida, todos los días. Esta foto refleja eso, la soledad, la muerte...y la vida.

[nextpage title=""]

Publicidad