Una imagen vale más que mil palabras. Y por mucho que nosotros te contemos historias, hay imágenes que no necesitan contar nada para producir toda una serie de sentimientos. Aquí están algunas de las fotografías más potentes y con más poder, que jamás se hayan tomado.
Toda fotografía transmite un mensaje que en algunos casos (y en estos casi todos) transmiten más que un mensaje y una señal. Nos acercan momentos de la historia en los que no estuvimos presentes pero en los rostros de las personas podemos sentir en nuestro cuerpo que fue lo que les pasó en ese momento.
La fotografía es un arte y su objetivo es transmitir un mensaje de una imágen que transcurrió en un instante, es documentar, impactar visualmente y vaya que estás más de 20 fotos sí lo lograron.
[nextpage title=""]

13Esperanza
Las imágenes potentes no tienen por qué ser tristes, aunque en su mayoría lo son. Pero hay algunas que restauran tu fe en la humanidad, y nos hace plantearnos muchas cuestiones. En esta, en la que un viejo afgano le da un poco de té a un soldado americano, nos cuestionamos la guerra.
De cómo personas que no quieren estar ahí, lo están, y aún así, van conviviendo, aunque en teoría sean enemigos. Entonces, ¿por qué se está luchando?
Queda claro que ambos no quieren estar allí, el afgano en medio de una guerra y el Soldado que prefería estar en su casa con su familia.
[nextpage title=""]





