Famosos horribles pero con hijas espectaculares

-

Dicen que de tal palo tal astilla. Cabría suponer que los famosos horribles no podrían tener hijas espectaculares, pero es justo lo contrario. Viendo las caras de los padres quizá hayan salido a sus madres. Ya que las hijas de dichos famosos tienen una belleza increíble. Las leyes de la genética nunca las entenderemos.

Las mujeres que se han convertido muchas en modelos y otras explotando el campo de la publicidad, son hijas de celebridades nada agraciadas. Por eso sorprende tanto ver a sus hijas. La mayoría son desconocidas para el gran público. Adelante 10 famosos horribles pero con hijas espectaculares.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Jean-Claude Van Damme y su hija Bianca

Famosos horribles pero con hijas espectaculares

A Jean-Claude Van Damme le pasa lo mismo que a Sylvester Stallone, que tiene una cara como para no meterse con él. Van Damme, líder de las películas de acción de los años 90 tuvo a una hija de lo más espectacular. Se llama Bianca y tiene 27 años.

Bianca ha seguido los pasos de su padre. Fue actriz y productora de algunas de sus películas. Como muchos hijos de famosos, algunos deciden no utilizar el apellido paterno. Más que nada para que no digan que tienen trato preferente. Por eso Bianca, utiliza el apellido de Bree. Su madre es Gladys Portugues, culturista y deportista de fitness. Las aptitudes para el deporte si las ha heredado. Antes de ser actriz, Bianca quería ser patinadora de alta velocidad pero una lesión truncó su sueño.

[nextpage title= "9"]

Publicidad