Dicen que de tal palo tal astilla. Cabría suponer que los famosos horribles no podrían tener hijas espectaculares, pero es justo lo contrario. Viendo las caras de los padres quizá hayan salido a sus madres. Ya que las hijas de dichos famosos tienen una belleza increíble. Las leyes de la genética nunca las entenderemos.
Las mujeres que se han convertido muchas en modelos y otras explotando el campo de la publicidad, son hijas de celebridades nada agraciadas. Por eso sorprende tanto ver a sus hijas. La mayoría son desconocidas para el gran público. Adelante 10 famosos horribles pero con hijas espectaculares.
[nextpage title= "1"]
7Phil Collins y su hija de belleza mítica
El famoso cantante de música rock, Phil Collins, gustó a toda una generación. No en balde se ganó ser nombrado teniente de la Real Orden Victoriana. Tiene una hija de belleza mítica. Ni más ni menos dicen que se parece a la actriz Audrey Hepburn.
Lilly, que así se llama la hija de Collins, tiene una belleza elegante como la estrella del celuloide en blanco y negro. Y sigue sus pasos. El primer papel de Lilly fue el que protagonizó junto a la actriz famosa Sandra Bullock en Un sueño posible, haciendo de su hija. También se codeo junto a Julia Roberts, en Blancanieves Espejito Espejito, dónde hacía de Blancanieves, un papel protagonista muy importante.
[nextpage title= "8"]





