Dicen que de tal palo tal astilla. Cabría suponer que los famosos horribles no podrían tener hijas espectaculares, pero es justo lo contrario. Viendo las caras de los padres quizá hayan salido a sus madres. Ya que las hijas de dichos famosos tienen una belleza increíble. Las leyes de la genética nunca las entenderemos.
Las mujeres que se han convertido muchas en modelos y otras explotando el campo de la publicidad, son hijas de celebridades nada agraciadas. Por eso sorprende tanto ver a sus hijas. La mayoría son desconocidas para el gran público. Adelante 10 famosos horribles pero con hijas espectaculares.
[nextpage title= "1"]
6Jack Nicholson y su hija actriz
Jack Nicholson, mires por dónde lo mires da miedo. Y más si lo recuerdas en la película de terror El Resplandor. La cara horrible que pone es todo un referente. Pues este actorazo, como no, ha criado a una gran actriz, a su hija Lorreine. Tiene 28 años y empieza a aparecer en producciones de Hollywood de importancia.
Lorreine, es una rubia espectacular con una cara que enamora. Todo lo contrario que su padre. Lorreine ya ha realizado trabajos importantes, como por ejemplo su aparición junto a Adam Sandler en la película Click. Teniendo un padre con semejante careto y trayectoria, lo de dedicarse al cine es comprensible. Pero lo guapa que es no es nada lógico.
[nextpage title= "7"]





