Dicen que de tal palo tal astilla. Cabría suponer que los famosos horribles no podrían tener hijas espectaculares, pero es justo lo contrario. Viendo las caras de los padres quizá hayan salido a sus madres. Ya que las hijas de dichos famosos tienen una belleza increíble. Las leyes de la genética nunca las entenderemos.
Las mujeres que se han convertido muchas en modelos y otras explotando el campo de la publicidad, son hijas de celebridades nada agraciadas. Por eso sorprende tanto ver a sus hijas. La mayoría son desconocidas para el gran público. Adelante 10 famosos horribles pero con hijas espectaculares.
[nextpage title= "1"]
3Mick Jagger y su hija modelo
Mick Jagger, es uno de los famosos más horribles que sin embargo ha tenido una hija espectacular. Miembro de “Sus satánicas majestades” del mítico grupo de Rock, Los Rolling Stones, es lo más desgarbado de un escenario. En cualquiera de sus conciertos siempre da el cante. Vale, pero ya tiene 75 años y se le perdona, en verdad se conserva muy bien. Tiene tanta energía como un chaval.
Pues bien, su hija Gergoia May, es un espectacular modelo británica de 26 años, y ya se la disputan las mejores firmas de moda. En su cuenta de Instagram arrasa, y es que es de la misma generación que las top models Kendall Jenner o Gigi Hadid. Como dato curioso decir que mide sólo 1,70 metros, la misma altura que Kate Moss. Algo bajita para una modelo, pero nada que no pueda solucionar la influencia de su padre.
[nextpage title= "4"]





