Famosos horribles pero con hijas espectaculares

-

Dicen que de tal palo tal astilla. Cabría suponer que los famosos horribles no podrían tener hijas espectaculares, pero es justo lo contrario. Viendo las caras de los padres quizá hayan salido a sus madres. Ya que las hijas de dichos famosos tienen una belleza increíble. Las leyes de la genética nunca las entenderemos.

Las mujeres que se han convertido muchas en modelos y otras explotando el campo de la publicidad, son hijas de celebridades nada agraciadas. Por eso sorprende tanto ver a sus hijas. La mayoría son desconocidas para el gran público. Adelante 10 famosos horribles pero con hijas espectaculares.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

10
Steven Tyler y su hija Liv

Famosos horribles pero con hijas espectaculares

Esta mujer quizá sea una de las hijas más famosas de nuestra lista. Liv Tyler es la hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith. Si miras al padre nunca acertarías que la belleza y dulzura de Liz ha salido de él. Pero sí. Liv tiene ahora ya 41 años, y su carrera de actriz y modelo es indiscutible.

Sobre todo después de papeles que le sirvieron para consolidar su carrera. Como en El Señor de los Anillos dónde interpreta a la doncella medioelfa Arwen Undómiel. Liv Tyler enamora con su belleza. Encima interpreta muy bien, tal vez por su vida que fue algo dramática. Liv creció creyendo que su padre biológico era otro, el músico Todd Rundgren. Su madre le confesó a los 9 años que su padre verdadero era Steven Tyler

Siguiente
Publicidad