No te vamos a enseñar a conducir, ni tan siquiera a corregir el método que uses o los errores que tengas. Sino que más bien te vamos a dar una serie de trucos para que cada viaje en tu coche sea mucho mejor. De ahí que destaquemos los trucos que todo conductor debe saber.
Porque quizás algunos se te hayan pasado por la cabeza y otros, te puedan parecer un poco tontería. Pero todos ellos estarán para quitarnos de más de un apuro. Ideas prácticas para sacarle el máximo partido a nuestro coche y como no, a nuestro viaje. ¿Estás preparado para partir?.
[nextpage title= "Faro"]
6Temperatura del motor

Otro de los detalles a los que tenemos que estar bastante atentos es a la subida de la temperatura. Porque sabemos que cuando la temperatura sube bastante, es que algo no va nada bien en nuestro coche. Se dice que si en ese momento no puedes contar con otra ayuda y ves que la temperatura asciende, abre la calefacción.
Parece que de esta manera, el calor también pasará al interior del coche. Así, habrá un control del mismo de forma más repartida. Algo que sin duda, nos puede tranquilizar durante un buen rato hasta que todo se calme. Sin duda, una vez que podamos, es hora de llevarlo al taller.
[nextpage title= "Soporte"]