¡Enhorabuena! Has conseguido ese billete basura del que estás presumiendo ante tus amigos. Te ha costado horas de sueño, pero eh, eso lo compensas con lo barato del precio. Aún así, prepárate, porque lo mejor del viaje aún está por llegar. Porque efectivamente, viajar con Ryanair es toda una aventura. Vamos, notarás la adrenalina por tus venas sí o sí.
[nextpage title="Porque todos tus miedos se pueden hacer realidad"]

10Por las noticias chungas
Porque si ya te daba inseguridad las tonterías de las reparaciones, te da un síncope cada vez que ves una noticia relacionada con Ryanair, y tu vuelo está próximamente. Porque lo que se ve es grave.
Desde documentales que enseñan cómo tienen un bonus todos aquellos trabajadores que hacen lo que sea (lo que sea, de verdad), por ahorrar un par de euros a la empresa, hasta lo mítico de volar con la menos gasolina posible, porque si no te penalizan. Y cuando ya enseñan un vídeo en el que por una emergencia menor, y salen las mascarillas de oxígeno, te falta la respiración.
No debe ser agradable trabajar ahí, pero eh, que seguro que tiene su mérito mantener esa cara de amargada durante un montón de horas de trabajo.
[nextpage title="Porque simplemente odias a Michael O'Leary"]





