Qué fue de los frikis de "Crónicas Marcianas"

-

Crónicas Marcianas: ese programa que en realidad no sabemos de qué va, pero que hace años, los adultos se quedaban viéndolo hasta altas horas de la madrugada. Pero... ¿qué ha sido de esa gente tan extraña que salía? Aquí van algunos de esos frikis.

[nextpage title="El equipo y el programa"]

Qué fue de los frikis de "Crónicas Marcianas"

Publicidad

2
El Pozi

Un ser extraño donde los haya. Su nombre real era Manuel Reyes Millán, y fue gracias a "Crónicas Marcianas" que alcanzó sus quince minutos de fama. Nunca mejor dicho, porque hasta entonces, no fue nada conocido. Saltó a la fama, y luego estuvo en algún que otro programa, como el de Jesús Quintero.

¿Qué es lo que hizo? Realmente nada, colaboró en los programas, de forma asidua, eso sí, y comentaba algunas cosas. Sí que hizo famosas un par de frases, como "Ay, omá qué rica" o "Po Zí", de ahí el nombre o el mote que le habían colocado. Después de eso, su vida no fue igual, porque volvió a su pueblo, donde fue estafado por sus agentes, y terminó viviendo en un lugar, sin agua ni luz, casi indigente. Javier Cárdenas, al enterarse, cargó con los gastos de una residencia, donde murió en el 2012. 

Publicidad

[nextpage title="Sonia Monroy"]

Publicidad