Como ocurre con la gran mayoría de estas enfermedades, no siempre es sencilla darle un diagnóstico. Es por ello que el cáncer de ovario puede avanzar lentamente sin que apenas nos demos cuenta. Una vez más, necesitamos estar bastante pendiente de todos los cambios que se produzcan en nuestro cuerpo.
Aún así, no se puede generalizar y es que, hoy te mencionamos los síntomas de que puedes tener cáncer de ovario, pero aún así, tampoco vamos a alarmarnos por tener uno o dos. Es decir, siempre pueden venir por otros motivos. Aunque la más mínima duda, siempre es necesario acudir a nuestro médico.
[nextpage title= "Cáncer de ovario"]
8Relaciones sexuales

Otra de las pistas clave para poder pensar que tenemos cáncer de ovario es el dolor mientras mantenemos relaciones sexuales. Son muchos los médicos que coinciden en que si sientes dolor en tus relaciones puede deberse a que la enfermedad está comenzando.
Notarás esa sensación de hinchazón que antes comentamos y es que los ovarios y la zona en general, está más alterada de lo habitual. De este modo, se dejará notar debido a los dolores y a los calambres. Pero ojo, no siempre es por este motivo.
Son muchas las mujeres que también se quejan del dolor cuando están con sus parejas. En ocasiones una infección o una mala postura también pueden influir. Si es algo que siga al cabo de los días, entonces quizás, debemos hacernos un chequeo.
[nextpage title= "Saciedad"]