Como ocurre con la gran mayoría de estas enfermedades, no siempre es sencilla darle un diagnóstico. Es por ello que el cáncer de ovario puede avanzar lentamente sin que apenas nos demos cuenta. Una vez más, necesitamos estar bastante pendiente de todos los cambios que se produzcan en nuestro cuerpo.
Aún así, no se puede generalizar y es que, hoy te mencionamos los síntomas de que puedes tener cáncer de ovario, pero aún así, tampoco vamos a alarmarnos por tener uno o dos. Es decir, siempre pueden venir por otros motivos. Aunque la más mínima duda, siempre es necesario acudir a nuestro médico.
[nextpage title= "Cáncer de ovario"]
7Fatiga

Otro de los síntomas que son comunes ante el cáncer de ovario es la fatiga. En este caso se dice que cuando se presenta, es porque el cáncer ya está un poco más avanzado de lo que podíamos esperar. Es por ello que acudir al médico con frecuente lo evitará.
Si te encuentras cansada todos y cada uno de los días, pero no has hecho grandes esfuerzos para ello, entonces nos tenemos que parar a pensar. La fatiga es también otra de las sensaciones que están más presentes en nuestra vida cotidiana.
Es por ello que no es algo que nos vaya a extrañar. Claro que sin duda, cuando no levantamos cabeza y todos los días nos sentimos de la misma manera, entonces sí que tendremos que buscar una solución y la vamos a encontrar en nuestro médico.
[nextpage title= "Relaciones"]