Como ocurre con la gran mayoría de estas enfermedades, no siempre es sencilla darle un diagnóstico. Es por ello que el cáncer de ovario puede avanzar lentamente sin que apenas nos demos cuenta. Una vez más, necesitamos estar bastante pendiente de todos los cambios que se produzcan en nuestro cuerpo.
Aún así, no se puede generalizar y es que, hoy te mencionamos los síntomas de que puedes tener cáncer de ovario, pero aún así, tampoco vamos a alarmarnos por tener uno o dos. Es decir, siempre pueden venir por otros motivos. Aunque la más mínima duda, siempre es necesario acudir a nuestro médico.
[nextpage title= "Cáncer de ovario"]
5Cambios en la menstruación

Sin duda, es otro de esos síntomas que quizás sean un poco más complicados de ver. Más que nada porque cuando se presentan aislados, nunca vamos a pensar que puede deberse a algo como esto. Los cambios en la menstruación pueden ser frecuentes.
Está claro que no todas las mujeres tienen una reglas muy regulares. Además, cada mes se puede ver alterada por ciertos agentes externos como medicamentos o bien, por el estrés. Pero lo que sí tenemos claro que cuando sucede más a menudo, hay que acudir al médico.
Además de estos cambios, también podemos ver ciertas alteraciones ya un poco más complicadas. Un sangrado anormal puede ser otro indicador, pero no el definitivo. Es por ello que un estudio completo nos puede alejar de todas las dudas.
[nextpage title= "Estreñimiento"]