Como ocurre con la gran mayoría de estas enfermedades, no siempre es sencilla darle un diagnóstico. Es por ello que el cáncer de ovario puede avanzar lentamente sin que apenas nos demos cuenta. Una vez más, necesitamos estar bastante pendiente de todos los cambios que se produzcan en nuestro cuerpo.
Aún así, no se puede generalizar y es que, hoy te mencionamos los síntomas de que puedes tener cáncer de ovario, pero aún así, tampoco vamos a alarmarnos por tener uno o dos. Es decir, siempre pueden venir por otros motivos. Aunque la más mínima duda, siempre es necesario acudir a nuestro médico.
[nextpage title= "Cáncer de ovario"]
4Hinchazón

Algunas personas coinciden en que se notan más hinchado el abdomen. Claro que también tenemos que pensar si estamos próximas a la menstruación o bien, si hemos comido de una manera más intensa durante los últimos días. Porque todo ello afecta.
Pero si crees que tu abdomen está más abultado que de costumbre, que notas hasta cierto dolor y alguna ligera contracción o calambre, entonces sí que puede ser motivo para una alerta. Claro que todo ello no tiene que ser algo puntual.
Sin duda la gran mayoría de los síntomas se repiten en un período de tiempo bastante más largo. Aunque tampoco debemos esperar demasiado para ello, porque necesitamos saber y descartar todo tipo de probables enfermedades cuanto antes.
[nextpage title= "Menstruación"]