Aunque algunos creen que ya está todo inventado, no creemos que sea cierto. La verdad es que andamos casos de inventores, aunque hoy en día, con Internet, podemos disfrutar de cualquier invento que se haya creado en cualquier parte del mundo. Aún así, ser inventor tiene su riesgo, porque a veces tienes que probar tú mismo lo que has creado.
Es por eso que ha habido siempre, y siempre lo habrá, una lista de inventores muertos por sus propias creaciones. A veces esto es una señal de que no debemos seguir por ese camino, o que realmente, el tipo tuvo una muy mala idea. Aún así, merece la pena hacer un repaso de algunas de las cosas por las que terminaron muriendo.
8Franz Reichelt

Admiramos a este hombre, en serio. Es el señor que inventó el paracaídas, o alguno de sus precursores. Ahora vemos los paracaídas como algo que forma parte de los deportes de riesgo. Sin embargo, antes de esto, los paracaídas podían (y todavía pueden) salvar vidas, cuando un avión fallaba. Es por eso que es muy importante.
Reichelt inventó una especie de chaqueta, y lo cierto es que saltó de la Torre Eiffel con ella. El problema es que cuando saltó, la chaqueta se dobló sobre sí misma, y no pudo desplegarse, por lo que en realidad, saltó al vacío, y se precipitó hasta su propia muerte.