Inventores muertos por sus creaciones

-

Aunque algunos creen que ya está todo inventado, no creemos que sea cierto. La verdad es que andamos casos de inventores, aunque hoy en día, con Internet, podemos disfrutar de cualquier invento que se haya creado en cualquier parte del mundo. Aún así, ser inventor tiene su riesgo, porque a veces tienes que probar tú mismo lo que has creado.

Es por eso que ha habido siempre, y siempre lo habrá, una lista de inventores muertos por sus propias creaciones. A veces esto es una señal de que no debemos seguir por ese camino, o que realmente, el tipo tuvo una muy mala idea. Aún así, merece la pena hacer un repaso de algunas de las cosas por las que terminaron muriendo. 

Publicidad

Inventores muertos por sus creaciones

7
William Bullock

Inventores muertos por sus creaciones

Algunos inventores mueren porque sus inventos son de lo más peligrosos e implican riesgos, como por ejemplo, los medios de transporte. Pero otros mueren porque no toman las precauciones que deberían haber tomado desde un principio. Vamos, que son muertes que sí que se podrían haber evitado. Y la muerte de William Bullock sí que se podría haber evitado. 

Es uno de esos inventores muertos que, aunque dieron avances, podría haber mejorado su invento. Él fabricó una imprenta con funciones mejoradas. ¿Y cómo murió? Pues se le quedó atrancada la pierna en uno de esos rodillos gigantes. Claro está, la herida terminó infectándose, y después murió por la pierna gangrenada.

Publicidad