Las mejores piscinas públicas a las que puedes ir en España

-

El verano está prácticamente con nosotros, por lo que más de uno estará ya buscando la manera de refrescarse, por ejemplo, en las piscinas públicas. Las playas son una gran idea, pero también las piscinas pueden hacer que pasemos mejor estos próximos días y meses.

Para aquellos que no puedan viajar a la costa, siempre tendrán la oportunidad de refrescarse en unas de las varias piscinas públicas que contamos en nuestro país. Algunas de ellas, están pensadas para el disfrute de los más pequeños, mientras que otras nos permitirán que nos relajemos con todo lo necesario. De hecho, con sus diferentes paisajes, son una gran forma de disfrutar de un buen chapuzón de una manera cómoda. Las repasamos.

2
Buitrago de Lozoya, una de las piscinas públicas más espectaculares de España

Entre las opciones para refrescarse están las piscinas municipales (dependen de los ayuntamientos), las autonómicas (a cargo de las comunidades) y las que están en manos de entidades privadas.

De acceso para todo el mundo, tenemos opciones como la de Buitrago de Lozoya, unas piscinas públicas naturales que son de ls mejores disponibles en España. Situadas en el Área Recreativa de Riosequillo. El punto fuerte de esta zona de baño son las magníficas vistas al embalse y a la sierra de Guadarrama.

El precio en este caso es de 2,5 euros para los adultos entre semana y de 3 euros para los sábados, domingos y festivos; y de 1,5 euros para los niños y los mayores de 65 años todos los días.

Publicidad