Con una larga trayectoria tanto en radio como televisión, María Teresa Campos es una periodista que no deja indiferente a nadie. Todos la recordamos de espacios más recientes como ¡Qué tiempo tan feliz!, pero antes del presente hubo mucho pasado.
Además de ser una de las figuras que ocupa horas y páginas de los canales y revistas del corazón, es una personalidad que está siempre al filo de la noticia, y esta vez no podía ser menos. Lo hace ahora tras una reciente entrevista en el que detalla aspectos de su vida que desconocías. Lo repasamos.
3Pero la relación entre María Teresa Campos y Rocío ya no es la misma de antes: "Últimamente estamos menos unidas"
Ambos personajes televisivos tenían muy buena conexión. De hecho, la periodista ha recordado que: "Antes los fines de semana estaban en casa".
La presentadora ha desvelado numerosas intimidades durante esta charla para Diez Minutos. "Cuando vine a Madrid fue como empezar a vivir. ¡Me puse las botas! Me puse al corriente en cuanto a relaciones", contó María Teresa Campos.
A pesar de mostrarse sincera ante cualquier pregunta, 'la Campos' ha advertido que: "Hay una parte de mi vida, que no es la de Madrid, de la que nunca voy a hablar por mis hijas". Sin embargo, ha hecho público un secreto que ocultó cuando trabajaba en la radio: "Me fumé un porro on Sabina cuando le entrevisté".





