"No soy una mujer, así que no tengo días malos" y otras desubicadas frases de Putin

-

Vladimir Putin, el presidente de Rusia, es conocido por ser un hombre muy varonil y bastante duro. Hay que tener en cuenta que lleva 22 años representando a un país que aún sigue sumido en el comunismo más clásico. Rusia es diferente al resto del mundo y Putin está orgulloso de ello.

La cuestión es que Putin, como otros muchos mandamases, ha tenido algunas salidas de tono que lo han colocado en el ojo del huracán. Claro está que para él estas frases que ha soltado por la boca no han sido polémicas, sino naturales, pero nadie en el resto del mundo está de acuerdo. ¿Quieres conocer esas frases polémicas de Putin? Pues no te las pierdas a continuación.

6
Su lucha contra los homosexuales

Publicidad

Como hemos adelantado, en el documental de Oliver, Putin habla sobre los homosexuales. El presidente de Rusia dice que no tiene nada en contra de ellos y que en Rusia son respetados. Pero esto no es del todo cierto. Aquí tenemos algunas lindezas que ha soltado sobre ellos:

"Los matrimonios homosexuales no producen hijos" o  “Sin los valores familiares tradicionales, la sociedad se degrada. Esto, por supuesto, es conservadurismo”. Para Putin el casarse y tener hijos es fundamental y es por eso por lo que los homosexuales, además de 'degenerados', son inútiles, según el presidente.

Siguiente
Publicidad