"No soy una mujer, así que no tengo días malos" y otras desubicadas frases de Putin

-

Vladimir Putin, el presidente de Rusia, es conocido por ser un hombre muy varonil y bastante duro. Hay que tener en cuenta que lleva 22 años representando a un país que aún sigue sumido en el comunismo más clásico. Rusia es diferente al resto del mundo y Putin está orgulloso de ello.

La cuestión es que Putin, como otros muchos mandamases, ha tenido algunas salidas de tono que lo han colocado en el ojo del huracán. Claro está que para él estas frases que ha soltado por la boca no han sido polémicas, sino naturales, pero nadie en el resto del mundo está de acuerdo. ¿Quieres conocer esas frases polémicas de Putin? Pues no te las pierdas a continuación.

4
"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero que vayan es cosa mía"

Otra de las frases polémicas, aunque esta no tiene nada que ver con el documental grabado por Oliver Stone, es la de "Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero que vayan es cosa mía". Esto nos demuestra que Putin se considera como un mandatario de Dios que tiene que acabar con los terroristas del mundo.

Esta frase de Putin fue bastante criticada ya que incita al asesinato. En un mundo democrático no pueden existir este tipo de comportamientos y, por ello, Putin recibió de todo menos halagos por decir esta frase. Eso sí, sus compatriotas rusos lo aplaudieron.

Publicidad