Vladimir Putin, el presidente de Rusia, es conocido por ser un hombre muy varonil y bastante duro. Hay que tener en cuenta que lleva 22 años representando a un país que aún sigue sumido en el comunismo más clásico. Rusia es diferente al resto del mundo y Putin está orgulloso de ello.
La cuestión es que Putin, como otros muchos mandamases, ha tenido algunas salidas de tono que lo han colocado en el ojo del huracán. Claro está que para él estas frases que ha soltado por la boca no han sido polémicas, sino naturales, pero nadie en el resto del mundo está de acuerdo. ¿Quieres conocer esas frases polémicas de Putin? Pues no te las pierdas a continuación.
3Su homofobia al descubierto

La homosexualidad en Rusia no está bien vista. La cuestión es que el problema no viene solo de sus ciudadanos, sino también de sus gobernantes. Putin, aunque lo niegue, es un hombre homófobo. Es más, asegura que no hay discriminación en contra de los homosexuales, pero las noticias dicen lo contrario.
Es por eso mismo por lo que Oliver le planteó una situación hipotética. Le preguntó si compartiría ducha junto con un hombre gay. Su respuesta fue la siguiente: “Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”.