Porque en ocasiones hasta nos pueden sorprender las brillantes ideas que tiene la gente. Sí, parece que la imaginación da vueltas sin mucho control. Algunas de las cosas más ingeniosas os las vamos a mostrar para que veáis lo que realmente estamos comentando. Claro que advertimos que siempre es mejor no copiar en nuestra casa.
Algunos de los experimentos pueden ser bastante peligrosos. Así que, nos vamos a conformar con ver esas cosas más ingeniosas que nos harán echar una o dos sonrisas. Estas personas hicieron un buen uso de su cerebro. Por lo menos, lo han intentado y parece que ellos están muy convencidos del resultado. ¿Y tú?.
[nextpage title= "Chaleco"]

6Sofá arreglado
Pues seguimos con sillas, aunque en este caso, de una manera diferente. La verdad es que, también se trata de otra de las ideas más ingeniosas que hemos visto. Cuando el sofá ya no da más de sí pero tú quieres seguir conservándolo. Parece que siempre hay un apaño para ello. No hace falta invertir nada de dinero, porque como estamos viendo, todas son ideas bastante económicas.
Si el asiento se resiente, nada como colocar una silla en su lugar. Sí quizás no queda demasiado combinado pero es una solución rápida ante algo así. Desde luego, no se puede decir que económico no sea. Además, que seguro que por casa sobran las sillas que ya estás pensando en reciclar. Por lo que si ya tenemos todos los ingredientes, tan solo nos hace falta unirlos y listo.
[nextpage title= "Coche"]





