Porque en ocasiones hasta nos pueden sorprender las brillantes ideas que tiene la gente. Sí, parece que la imaginación da vueltas sin mucho control. Algunas de las cosas más ingeniosas os las vamos a mostrar para que veáis lo que realmente estamos comentando. Claro que advertimos que siempre es mejor no copiar en nuestra casa.
Algunos de los experimentos pueden ser bastante peligrosos. Así que, nos vamos a conformar con ver esas cosas más ingeniosas que nos harán echar una o dos sonrisas. Estas personas hicieron un buen uso de su cerebro. Por lo menos, lo han intentado y parece que ellos están muy convencidos del resultado. ¿Y tú?.
[nextpage title= "Chaleco"]

5Un váter improvisado
Eso de pasar un día en el campo, siempre es una buena idea. Pero claro, hay que llevar todo lo necesario y no solo para comer o beber. Hay que pensar en todos los detalles. Es por ello que aquí nos encontramos con otra de las cosas más ingeniosas. Toda una necesidad es ir al baño y más, cuando estamos fuera de casa que tenemos que pensar dónde y cómo. Pues bien, ya tenemos la idea.
Si tienes una silla de plástico vieja, no la tires. Siempre puedes retirar la parte del asiento, colocar un rollo de papel higiénico y en cuestión de minutos tendrás un váter portátil. Una forma perfecta de no tener que colocarte entre la maleza y los bichos que puedan surgir de ella. Eso sí, acuérdate de recoger todo y echarlo en el lugar que le corresponde.
[nextpage title= "Sofá"]





