Aunque el momento del parto es uno de los más increíbles, que puede vivir una mujer, también es muy doloroso. Sí es cierto que hoy en día hay opciones para hacerlo ligeramente más llevadero, pero aún así, se trata de una intensidad de dolor bastante alta. Pero hay otros que también lo superan.
Claro que como todo, el umbral del dolor no es el mismo para todas las personas. De ahí que no podamos generalizar, pero sí es cierto que los dolores que hoy te mencionamos, están considerados como los peores del mundo. ¡Descubre cuántos has sufrido y si realmente fueron para tanto!.
[nextpage title= "íntimas"]
6Cólico de riñón
Intenso dolor que te paraliza, te revuelve el cuerpo por completo y no sabes ni cómo soportarlo. Eso de tener piedras en el riñón puede ser muy complicado. Los cálculos renales también dan bastante trabajo a quienes los padecen. Por lo que es otro de los dolores más intensos que podamos vivir.
Este dolor se produce por la obstrucción de una vía urinaria. En general, suelen ser por esa piedra que impide el paso y que dará lugar a esa gran molestia en el costado, abarcando también un lateral de la barriga y hasta llegar a la cintura. Sin duda, será un momento bastante intenso que quien lo sufre, lo sabe.
[nextpage title= "Muelas"]





