Aunque el momento del parto es uno de los más increíbles, que puede vivir una mujer, también es muy doloroso. Sí es cierto que hoy en día hay opciones para hacerlo ligeramente más llevadero, pero aún así, se trata de una intensidad de dolor bastante alta. Pero hay otros que también lo superan.
Claro que como todo, el umbral del dolor no es el mismo para todas las personas. De ahí que no podamos generalizar, pero sí es cierto que los dolores que hoy te mencionamos, están considerados como los peores del mundo. ¡Descubre cuántos has sufrido y si realmente fueron para tanto!.
[nextpage title= "íntimas"]
4Rotura de los ligamentos
Si bien todas estas dolencias son bastante complicadas, la rotura de los ligamentos, tampoco se queda atrás. Seguro que muchos de los que juegan al fútbol, saben bien de qué estoy hablando. Son cuatro los ligamentos que nos encontramos en la rodilla y que sujetan las articulaciones.
Así que, sabiendo esto, si uno de ellos se rompe entonces la rodilla va a perder cierta estabilidad. Junto a ello, llegará un dolor de lo más intenso. En el momento, además del dolor se sentirá como un chasquido y una gran inflamación que tiene un proceso lento de recuperación.
[nextpage title= "huesos"]





