Una vez se supo de la relación entre Felipe VI y Doña Letizia, se inició una operación muy grande para que todo el pasado de la nueva polémica novia del futuro Rey de España se borrase. Pero el pasado es imposible de borrar y hemos podido conocer las antiguas relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocíamos.
Claro está que no hay nada de malo en haber tenido otras parejas, es más, diríamos que ocultarlas es mucho peor que intentar normalizar la situación, ¿No crees? A continuación vamos a conocer las relaciones sentimentales de la Reina Letizia que ahora han salido a la luz. ¡No te lo pierdas!
3La peor versión de Letizia según Russo

Jim Russo reconoce que lo pasó muy mal cuando Letizia le dijo que lo suyo había terminado. Sin embargo, con el paso del tiempo se alegró porque aunque la amaba profundamente, reconoce que tenía un fuerte carácter. Sus confesiones más bien resuenan a que no ha conseguido olvidarla y que vive sumido en el dolor por un amor perdido.
En aquellos días, según el periodista norteamericano, doña Letizia tenía frecuentes arrebatos y se dejaba ir. El resultado, desencuentros que acabaron mermando su relación. Ninguno comprobado. El asunto preocupaba a Jim, que no dudó en aconsejarle que debía intentar vivir de una forma más relajada. Al menos, esa es su hilarante versión.