El verano ya está prácticamente con nosotros, y para ello nada mejor que ir haciendo planes para visitar algunas calas que tenemos en nuestro territorio, como las de la Comunidad Valenciana, de las que estamos seguros que serán todo un descubrimiento para ti. De hecho, estamos tan seguros de ello que las situamos mejor que si fueras al Caribe.
Por tanto, si lo que buscas es algo cercano a la Comunidad Valenciana o que te permita un fin de semana de relax, en ella existen varias calas impresionantes con las que darnos un buen remojón, disfrutar del sol y, sobre todo, desconectar del día a día. Las repasamos.
10La del Moraig, de grava y aguas transparentes
A los pies del Macizo del Puig Llorença, entre acantilados e impresionantes formaciones geológicas, se encuentra esta recoleta cala de grava y aguas transparentes. El excepcional enclave y el color de sus aguas recrean un paisaje paradisíaco y le brindan un encanto único.
La calidad de las aguas, el entorno y los servicios ofrecidos han sido avalados por la certificación de la Bandera Azul. Además de su atractivo para el baño, junto a ella se encuentran impresionantes formaciones geológicas como la Falla del Moraig y la Cova dels Arcs, una bellísima cueva acuática que es la salida al mar de un río subterráneo.





