El Hombre lleva viviendo con los mitos o las falsas verdades toda su vida, muchas veces son temas relacionados con la creencia popular, otras con el patriotismo o simplemente cuestiones cotidianas. Primero creímos que el sol giraba en torno a la tierra, o que la tierra era cuadrada y nos caeríamos por los bordes. Al final, eses pequeños mitos se van desmontando y la verdad sale a la luz. Mentiras que son verdaderas.
En nuestro post no vamos a hablar de temas tan elaborados pero si vamos a desmontar ciertas cosas que todos (donde me incluyo) hemos creído, o que nuestra madre nos ha hecho creer. Para aquellos que sufran una que otra desilusión, lo sentimos.
[nextpage title= "La Muralla China se ve desde el espacio"]
8Comer chocolate provoca acné

El chocolate, por sí mismo, no es una causa del acné. Tus problemas faciales favoritos son causados por el acné vulgar, una cepa bacteriana que infesta los poros y los folículos cuando estos atascan con aceites no deseados o suciedad.
Si bien es muy cierto que la dieta es un factor importante y que algunos alimentos como las proteínas, las grasas y los azúcares más complejos pueden empeorar el acné no queda claro que el chocolate sea el “malo” de la película. Está claro que algo tan sabroso no podía ser el culpable de algo tan horrible como el acné.
[nextpage title= "Crujir los nudillos y la artritis"]