Ser famoso es el sueño de muchas personas a lo largo y ancho del mundo, pero no para todos. Cuando la fama te persigue desde que naces, ¿La abrazas o la evitas? Unos se lanzan a ella, pero otros intentan evitarla a toda costa, como estos 10 hijos de famosos que no quieren la fama y que prefieren el anonimato.
A continuación vamos a conocer a algunos hijos de famosos españoles que han preferido permanecer en la sombra y vivir su vida alejados del estrellato y la fama, una decisión muy respetable, pero poco compartida por otros tantos hijos de famosos que sí adoran la fama.
[nextpage title= "1"]
6Tristán Ramírez Ruiz de la Prada
Por el apellido seguro que adivináis de quién se trata, pero si te ponemos solo la fotografía, ¿Lo adivinarías? Seguro que no. Se trata de Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, el hijo de la maravillosa Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Él, licenciado en Historia, es otro de los hijos de famosos que no quieren la fama, o al menos no a nivel personal.
Hay que tener en cuenta que él sí asiste a todos los desfiles que realiza su madre, pero solo como director general de la empresa de su madre, nada de asistir como hijo de. Es por eso por lo que siempre ha permanecido en el anonimato, o al menos lo hizo hasta el divorcio de sus padres, cuando todos los ojos se posaron en él.
[nextpage title= "7"]





