Ser famoso es el sueño de muchas personas a lo largo y ancho del mundo, pero no para todos. Cuando la fama te persigue desde que naces, ¿La abrazas o la evitas? Unos se lanzan a ella, pero otros intentan evitarla a toda costa, como estos 10 hijos de famosos que no quieren la fama y que prefieren el anonimato.
A continuación vamos a conocer a algunos hijos de famosos españoles que han preferido permanecer en la sombra y vivir su vida alejados del estrellato y la fama, una decisión muy respetable, pero poco compartida por otros tantos hijos de famosos que sí adoran la fama.
[nextpage title= "1"]
4Rocío Flores Carrasco
                                
                            La relación de Rocío Flores Carrasco con la fama es intermitente. Desde pequeña estuvo en el punto de mira de la prensa, por eso de ser hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero nunca pensó en ser famosa, o al menos eso es lo que parecía por lo que comentaba su abuela, Rocío Jurado, en los medios de comunicación.
Pero parece ser que eso solo era una idea ya que la joven contó secretos familiares antes de hacer la maleta e irse a vivir con su padre, Antonio David Flores. Eso sí, parece que la joven se arrepentía tremendamente ya que, desde entonces, decidió desaparecer y convertirse en una persona anónima. Claro está que cuando lo necesita, Rocío Flores Carrasco vuelve a aparecer en los medios para hacer declaraciones en contra de su madre. ¿Cuál será la próxima vez que la veremos en la televisión como muchos hijos de famosos?
[nextpage title= "5"]





