Ser famoso es el sueño de muchas personas a lo largo y ancho del mundo, pero no para todos. Cuando la fama te persigue desde que naces, ¿La abrazas o la evitas? Unos se lanzan a ella, pero otros intentan evitarla a toda costa, como estos 10 hijos de famosos que no quieren la fama y que prefieren el anonimato.
A continuación vamos a conocer a algunos hijos de famosos españoles que han preferido permanecer en la sombra y vivir su vida alejados del estrellato y la fama, una decisión muy respetable, pero poco compartida por otros tantos hijos de famosos que sí adoran la fama.
[nextpage title= "1"]
3Alberto Herrera Montero
¿Te suena el nombre? ¿Y el apellido? Puede que sí, puede que no, y es que la intención de este joven es permanecer en el anonimato toda su vida, a pesar de que es un sueño que no podrá cumplir. Alberto Herrera Montero es el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, casi nada, por lo que es muy difícil que su rostro no sea conocido por todo el panorama nacional.
Este joven va siempre en compañía de su guitarra, su fiel compañera, y tiene alrededor de 8.000 seguidores en las redes sociales, que no es poco para tratarse de alguien que quiere ser un completo desconocido para la prensa rosa. Eso sí, se declara fan número de su hermana, Rocío Crusset, que es el segundo apellido de Carlos, y la apoya en su carrera en el mundo de la moda. Él, por lo pronto, se queda en la sombra.
[nextpage title= "4"]





