Al igual que cualquier niña de 12 años, la princesa Leonor tiene aficiones que muchos desconocemos y es que, en general, la vida privada de la futura Reina de España, es bastante más desconocida de lo que pensamos. Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer algunos de los caprichos y aficiones de la Princesa Leonor, quién sabe, puede que tengas en común algunos con ella.
Lo que sí podemos afirmar desde ya es que la Princesa Leonor tiene unos gustos bastante maduros y que, aunque son ideales, no se suelen ver en niñas de su edad. ¿Será que tanto ella como su hermana Sofía no disfrutan de su niñez? Todo es posible. Nosotros, sin más, vamos a conocer sus aficiones.
[nextpage title= "1"]
8Practica ballet

El ballet es un deporte que Leonor lleva practicando desde hace años, es más, es una de las disciplinas que más le apasiona ya que casa muchísimo con su carácter recto y sereno. Las clases las recibe en el propio centro en el que estudia, en el Santa María de los Rosales en Aravaca, donde, además, tiene una clase extra de historia de los Borbones.
La futura Reina de España practica ballet todos los viernes de cinco a seis y media de la tarde, que no es demasiado tiempo, todo hay que decirlo, pero en una agenda tan ajetreada como la de una princesa es bastante normal tener estos entrenamientos tan cortos. La cuestión es que no es la única actividad extraescolar que practica la princesa ya que en el año 2015 también se apuntó a voleibol, aunque esto no lo hace sola, sino con su hermana Sofía.
[nextpage title= "9"]