Los caprichos y aficiones de la princesa Leonor

-

Al igual que cualquier niña de 12 años, la princesa Leonor tiene aficiones que muchos desconocemos y es que, en general, la vida privada de la futura Reina de España, es bastante más desconocida de lo que pensamos. Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer algunos de los caprichos y aficiones de la Princesa Leonor, quién sabe, puede que tengas en común algunos con ella.

Lo que sí podemos afirmar desde ya es que la Princesa Leonor tiene unos gustos bastante maduros y que, aunque son ideales, no se suelen ver en niñas de su edad. ¿Será que tanto ella como su hermana Sofía no disfrutan de su niñez? Todo es posible. Nosotros, sin más, vamos a conocer sus aficiones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

4
Su obsesión por el rosa

Los caprichos y aficiones de la princesa Leonor

Como cualquier niña, a  Leonor le encanta el rosa, es más, fuentes cercanas nos confirman que la joven pedía todo siempre de color rosa, aunque este es un capricho que su madre no le daba ya que, como ha comentado la Reina de España en varias ocasiones, intenta que sus hijas no sean caprichosas y que por eso no les concede la mayoría de sus peticiones.

La cuestión es que antes de los 12 años, la princesa Leonor siempre solía vestir de rosa, especialmente en el día a día, pero desde entonces parece ser que la reina Letizia pidió expresamente que la ropa de Leonor no fuese de color rosa ya que no le parecía lo suficientemente adulta. Pocas veces, desde ese momento, hemos podido ver a la Princesa de España vestida de su color favorito.

[nextpage title= "5"]

Publicidad
Publicidad