Al igual que cualquier niña de 12 años, la princesa Leonor tiene aficiones que muchos desconocemos y es que, en general, la vida privada de la futura Reina de España, es bastante más desconocida de lo que pensamos. Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer algunos de los caprichos y aficiones de la Princesa Leonor, quién sabe, puede que tengas en común algunos con ella.
Lo que sí podemos afirmar desde ya es que la Princesa Leonor tiene unos gustos bastante maduros y que, aunque son ideales, no se suelen ver en niñas de su edad. ¿Será que tanto ella como su hermana Sofía no disfrutan de su niñez? Todo es posible. Nosotros, sin más, vamos a conocer sus aficiones.
[nextpage title= "1"]
3Adora la informática

¿Qué niño no se interesa hoy en día por la informática? Vivimos en la era 3.0 y es completamente normal que una niña , e incluso menos, se interese por la informática. Leonor no iba a ser menos ya que se interesa muchísimo por la programación y la robótica. Quién sabe, es posible que a la hora de escoger carrera universitaria decida dedicarse al mundo de la informática y los ordenadores.
La cuestión es que no solo le gusta la informática sino que, además, nos llegan datos de que se le da bastante bien y que apunta maneras. Quién sabe, es posible que abandone el trono cuando le llegue la hora para dedicarse al mundo de los robots, ¿No creéis? Sea como sea, parece que la princesa está totalmente integrada en el mundo en el que ha nacido.
[nextpage title= "4"]