Los caprichos y aficiones de la princesa Leonor

-

Al igual que cualquier niña de 12 años, la princesa Leonor tiene aficiones que muchos desconocemos y es que, en general, la vida privada de la futura Reina de España, es bastante más desconocida de lo que pensamos. Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer algunos de los caprichos y aficiones de la Princesa Leonor, quién sabe, puede que tengas en común algunos con ella.

Lo que sí podemos afirmar desde ya es que la Princesa Leonor tiene unos gustos bastante maduros y que, aunque son ideales, no se suelen ver en niñas de su edad. ¿Será que tanto ella como su hermana Sofía no disfrutan de su niñez? Todo es posible. Nosotros, sin más, vamos a conocer sus aficiones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

2
Pasión por los animales

Los caprichos y aficiones de la princesa Leonor

Otra de las aficiones de la princesa Leonor son los animales. Leonor es una ferviente protectora de los animales, es una de sus grandes pasiones, por no decir la que más. Es por ello por lo que, al hacer la Primera Comunión, sus padres, el rey Felipe VI y la reina Doña Letizia, le regalaron una adorable perra labradora en color chocolate llamada Sara.

Leonor pasa una gran parte de su tiempo cuidando a su perra y es que una de las normas impuestas para tener a un perro es que ella se encargase de cuidarlo. Hay que señalar que Leonor comparte esta afición con su abuela paterna, Doña Sofía, y que, posiblemente, haya sido ella la que le ha inculcado ese amor y ese respeto por los animales. Lo que no podemos confirmar es que Sofía, la pequeña de la casa, opine igual.

Publicidad

[nextpage title= "3"]

Publicidad