El papel de cocina es tan útil como prescindible, pero es cierto que nunca suele faltar en nuestras casas, y eso es lo que ha atendido bien la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios. Porque, como en todos los artículos y productos de cocina, estos tampoco son iguales entre sí, y eso es lo que se ha atendido y entendido especialmente.
El motivo es que podemos tener con ellos que sean mucho más eficaces y absorbentes que otros. Lo ha hecho con un análisis de 15 rollos de cocina compactos, y de todos ellos ha destacado uno por su excelente relación calidad-precio. De todos modos, la atención se centra en que hay dos marcas que podrían estar engañándote. Lo repasamos.
5La OCU pone el ojo en Scottex y Colhogar con un posible engaño: son las que peor informan

Es, en este sentido, donde la OCU ha puesto el ojo en dos marcas: Scottex y Colhogar. Un organismo que ha dado este tirón de orejas a estas marcas para que mejoren en el etiquetado de sus productos. Según advierten a los consumidores, estas dos son "las marcas que peor informan".
Tal y como indica la OCU, "el etiquetado de Scottex es el peor, ya que ni siquiera informa al consumidor del número de servicios o del número de capas, mucho menos de los metros de papel o su gramaje".