El papel de cocina es tan útil como prescindible, pero es cierto que nunca suele faltar en nuestras casas, y eso es lo que ha atendido bien la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios. Porque, como en todos los artículos y productos de cocina, estos tampoco son iguales entre sí, y eso es lo que se ha atendido y entendido especialmente.
El motivo es que podemos tener con ellos que sean mucho más eficaces y absorbentes que otros. Lo ha hecho con un análisis de 15 rollos de cocina compactos, y de todos ellos ha destacado uno por su excelente relación calidad-precio. De todos modos, la atención se centra en que hay dos marcas que podrían estar engañándote. Lo repasamos.
3La OCU se pone seria con las dos opciones de rollo

En este sentido, lo que refleja la OCU es que podemos contar con dos tipos de papel de cocina se diferencian por la cantidad de hojas que tiene cada toalla. Las dos opciones más comunes son el rollo tradicional de doble hoja y el de triple hoja, el cual tiene mayor capacidad de absorción.
Se pueden utilizar para limpiar derrames, así como para limpiar las superficies después de cocinar para evitar que se peguen los alimentos. Verás que son muy absorbentes, por lo que no es necesario emplear demasiadas de una vez, lo que significa menos residuos. Las toallas vienen en paquetes de 100 o 500, según tus necesidades. Pero, ¿en qué nos pueden estar engañando las marcas?