Papel de cocina: las dos marcas que te engañan según la OCU

-

El papel de cocina es tan útil como prescindible, pero es cierto que nunca suele faltar en nuestras casas, y eso es lo que ha atendido bien la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios. Porque, como en todos los artículos y productos de cocina, estos tampoco son iguales entre sí, y eso es lo que se ha atendido y entendido especialmente.

El motivo es que podemos tener con ellos que sean mucho más eficaces y absorbentes que otros. Lo ha hecho con un análisis de 15 rollos de cocina compactos, y de todos ellos ha destacado uno por su excelente relación calidad-precio. De todos modos, la atención se centra en que hay dos marcas que podrían estar engañándote. Lo repasamos.

1
El papel de cocina, muy presente en nuestras casas; pero cuidado con la advertencia de la OCU

Publicidad

Como pone especial atención la OCU, el papel de cocina tiene la misma función que otros tipos de papeles absorbentes, pero está hecho de materiales reciclados y puede usarse muchas veces.

El material principal de este producto es la fibra de bambú, que procede de los árboles de bambú que plantan los agricultores para sustituir los árboles talados para obtener madera o leña.

Este proceso ayuda a reducir la deforestación, a la vez que proporciona una fuente de ingresos alternativa a las comunidades locales que dependen de estos bosques para su sustento. De todos modos, y como ha recalcado la OCU, hay un aspecto en el que nos podrían estar engañando. ¿Quieres conocer cuál es y quienes son? Sigue leyendo, lo conocemos.

Atrás
Publicidad