Formas por las que puedes morir en la playa

-

Las vacaciones en la playa siempre son una buena opción cuando llega el verano. Claro que lo que no solemos pensar es que dichas vacaciones siempre se pueden llegar a complicar un poco más de la cuenta.Es por ello que hoy hablamos de las 10 formas por las que puedes morir en la playa.

Sí, aunque suene un tanto raro, puede llegar a ocurrir y no una ni dos veces. Lo cierto es que estamos rodeados de peligros muy variados y como tal, los resultados pueden ser bastante fatídicos para todos nosotros. Así que, no te pierdas todo lo que sigue, porque te vas a sorprender.

[nextpage title= "Medusa"]

Publicidad

8
Un rayo en el mar

Formas por las que puedes morir en la playa

Aunque parezca el título de una canción no lo es. Se trata de algo real que puede suceder y que se convierte en otra de las maneras de morir en la playa. Está claro que cuando hace mal tiempo no se nos ocurre ir a este lugar, pero en ocasiones, una tormenta sí que nos puede pillar desprevenidos en la playa.

Los rayos suelen caer en puntos altos de zonas abiertas como ésta. Así que, si ves que comienza la tormenta no se te ocurra pasear por la orilla del mar y mucho menos, meterte al agua. Lo mejor es recoger todos tus bártulos y regresar a casa porque siempre hay más días para disfrutar del mar.

[nextpage title= "Tiburones"]

Publicidad