Formas por las que puedes morir en la playa

-

Las vacaciones en la playa siempre son una buena opción cuando llega el verano. Claro que lo que no solemos pensar es que dichas vacaciones siempre se pueden llegar a complicar un poco más de la cuenta.Es por ello que hoy hablamos de las 10 formas por las que puedes morir en la playa.

Sí, aunque suene un tanto raro, puede llegar a ocurrir y no una ni dos veces. Lo cierto es que estamos rodeados de peligros muy variados y como tal, los resultados pueden ser bastante fatídicos para todos nosotros. Así que, no te pierdas todo lo que sigue, porque te vas a sorprender.

[nextpage title= "Medusa"]

Publicidad

7
Cuidado con la digestión

Formas por las que puedes morir en la playa

Desde pequeños nuestras madres siempre nos decían que tras haber comido, no podíamos bañarnos. Debíamos esperar un par de horas como mínimo. Muchas de esas madres esperaban hasta tres horas cuando se había comido carne, mientras que para el pescado no era necesario esperar tanto.

Pues bien, si has tenido una comida muy copiosa y decides hacer una locura de meterse rápidamente en el mar, no lo hagas. Piénsalo dos veces porque es otra de las maneras de morir en la playa. El corte de digestión puede aparecer, con ciertos mareos y no es nada agradable.

[nextpage title= "rayo"]

Publicidad