Formas por las que puedes morir en la playa

-

Las vacaciones en la playa siempre son una buena opción cuando llega el verano. Claro que lo que no solemos pensar es que dichas vacaciones siempre se pueden llegar a complicar un poco más de la cuenta.Es por ello que hoy hablamos de las 10 formas por las que puedes morir en la playa.

Sí, aunque suene un tanto raro, puede llegar a ocurrir y no una ni dos veces. Lo cierto es que estamos rodeados de peligros muy variados y como tal, los resultados pueden ser bastante fatídicos para todos nosotros. Así que, no te pierdas todo lo que sigue, porque te vas a sorprender.

[nextpage title= "Medusa"]

Publicidad

6
Caídas en la arena

Formas por las que puedes morir en la playa

Los tropiezos en la arena pueden ser más frecuentes de lo que te imaginas. Morir en la playa puede surgir de muchas maneras y no todas ellas de la forma que pensamos a priori. Más que nada porque ciertas casualidades pueden darse y también la arena puede ser una trampa mortal.

Es cierto que no es demasiado frecuente y no tienes porqué asustarte a la primera. Pero cuando estés tumbado en la hamaca o en la toalla, levántate despacio. Porque un movimiento brusco puede hacer que tu tensión descienda y que te marees o desmayes. Por lo que una caída en la arena, nunca es buena porque habrá muchos detalles que nos puedan hacer bastante daño.

[nextpage title= "Digestión"]

Publicidad