Las vacaciones en la playa siempre son una buena opción cuando llega el verano. Claro que lo que no solemos pensar es que dichas vacaciones siempre se pueden llegar a complicar un poco más de la cuenta.Es por ello que hoy hablamos de las 10 formas por las que puedes morir en la playa.
Sí, aunque suene un tanto raro, puede llegar a ocurrir y no una ni dos veces. Lo cierto es que estamos rodeados de peligros muy variados y como tal, los resultados pueden ser bastante fatídicos para todos nosotros. Así que, no te pierdas todo lo que sigue, porque te vas a sorprender.
[nextpage title= "Medusa"]
4Olas en la orilla
Son muchas las personas que van buscando las playas con más oleaje. Ya no solo por practicar ciertos deportes, sino porque les gusta que haya olas que rompan nada más entrar al mar. Pues tampoco es que sea algo como para divertirse. Porque no siempre estamos en buenas manos.
Aunque parezca algo inofensivo, quizás no lo es tanto. Porque hay olas que nos empujan cuando estamos en la orilla. No siempre sucede lo peor ya que en ocasiones nos tiran y nos rompen el bañador. Seguro que ahí las risas están garantizadas, pero no tanto si nos caemos y nos golpeamos la cabeza.
[nextpage title= "Surf"]





