Los famosos con deformidades físicas son una clara muestra de que es posible encontrar el éxito, más allá de las adversidades. Ya que, no hay nada de malo en no ser para nada perfecto. Más aún cuando se tratan de personas comunes y corrientes, porque la exposición mediática no genera ninguna impunidad.
Resulta bastante común pensar en que cada una de las celebridades demuestra tan solo su lado de mayor atractivo. Por lo cual, se exponen con motivo de mostrarse a la perfección. Pero para nada es así, son simples mortales como cada uno de los seres humanos. Desde una mediocre cicatriz, hasta deformidades que no podrías pensar o imaginarte.
[nextpage title= "1"]
5Denzel Washington
Denzel tiene el dedo meñique de la mano derecha con una leve deformidad, ya que se lo lastimó mientras jugaba béisbol cuando era un infante. Este ha logrado recibir maravillosos reconocimientos, por parte de la más crítica especializada. Marcando un antes y después en lo largo y ancho de su carrera, a partir de su debut en el año 1977, varas veces encarnando personajes de la vida real. Un arriesgado a todo terreno.
Se trata de un importante actor y director de cine estadounidense, el cual ostenta tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar. Los mismos los logró obtener mediante las cintas Glory, como mejor actor de reparto en 1989, y por Día de entrenamiento como mejor actor principal en el año 2001.
[nextpage title= "6"]





